02 agosto 2009

Nuevamente varias citas con el rock

Luego de la suspensión de la mayoría de los espectáculos públicos a causa de las prevenciones por la Gripe A (N1H1), agosto se viene recargado presentando los shows postergados de finales de junio y de julio.

==> Aquí les dejo la agenda con algunos de los espectáculos preparados para agosto:

* Ya paso pero vale nombrar que el primero de agosto se llevo a cabo la presentación de Babasónicos en Captain Blue XL presentando su último CD: “Mucho”.

* El premiado Spinetta en la ceremonia de los Premios Gardel a lo mejor de la música realizara una nueva función el lunes 3 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro San Martin. Las entradas están a la venta en el mismo teatro.

* Regresa nuevamente una de las leyendas de Los Redondos, el ex guitarrista Skay Beilinson se presentara el sábado 8 a las 22 horas en Captain Blue XL. A lo largo de las casi dos horas de recital nos deleitara con un repertorio compuesto por lo mejor de sus tres últimas producciones discográficas: “A través del mar de los Sargazos”, “Talismán” y “La marca de Caín”.

* Boom Boom Kid, una banda que realiza una mix de punk, experimental y ultra pop. Oriundos de Buenos Aires, se presentaran en nuestra ciudad el sábado 8 realizando un show acústico en Captain Blue a partir de las 22 horas.

* El viernes 14 de agosto se presenta Fabiana Cantilo en Campo Norte a las 21 horas.
Los Cafres tocaran en Captain Blue XL el sábado 15 a partir de las 22 horas.

* El día 22 se realizara una especie de festival que congregara en Captain Blue XL a Attaque 77, Carajo, Roko, 3 de Corazón, Shaila y otros en “Resistance Tour”. La hora de inicio está pautada a partir de las 18 horas.

* Las Pastillas del Abuelo regresan para brindar un show el 28 de agosto en Captain Blue XL a las 22 horas
* Finalizando el mes, la presentación de Cabezones en Captain Blue presentando “Germinal”. La cita el es día 29 a las 22 horas.

= > No es del nuevo disco, pero es una canción que me gusta muchísimo de Cabezones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario