26 agosto 2009

Breves

Callejeros luego del juicio
La banda Callejeros pide ser indemninazada con $ 9 millones tras su absolución en el Juicio por República Cromañon. Los músicos solicitan a la justicia más de un millón por cada uno alegando "imposibilidades laborales y psicológicas".

Tenencia de drogas
La Corte Suprema de Justicia emitió un fallo en el que se despenaliza la tenencia de marihuana para consumo personal en el ámbito privado. Con respecto al tema, el músico Andrés Calamaro afirmo que: “Hoy es un día histórico. Entre otras cosas, esta medida va a servir para evitar las coimas, la dictadura policial, el abuso de las libertades civiles”. Calamaro había sido calificado de hacer apología a las drogas con sus canciones, principalmente por el tema El loco. En la letra de esta canción se enuncia: “Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito”.
Deberías saber por que
Ayer a las 20 horas se dio a conocer el nuevo video oficial de Charly García dirigido por Sebastián Ortega. En el mismo participan los actores Luis Ziembrowsky y Andrea Bonelli, también cuenta con la participación especial del músico Zorrito Quintiero. El próximo 23 de octubre Charly volverá a los escenarios en el estadio de Vélez. En su gira lo acompañaran Quintiero, Carlos García López, Hilda Lizarazu y los chilenos Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario