05 agosto 2009

Charly García presentará un adelanto de su nuevo disco

Charly realizará el próximo viernes un adelanto de su primer tema titulado "Deberias saber porqué" del disco que muy pronto saldrá a la venta. El nuevo single se escuchará en nuestro país así como tambien en Méjico, Colombia, España, Perú y Chile. La nueva canción de García se emitirá en una especie de cadena nacional de radio a las 12 horas (algunos medios televisivos tambien la transmitirán).

Además, se confirmó que en el mes de octubre se llevará a cabo un recital en la cancha de Vélez. La presentación sería la segunda en publico luego de haber finalizado el tratamiento médico que cumplió en la casa quinta de Palito Ortega.


Recordemos que la primera vez fue en frente a la Capilla de Luján con una gran convocatoria, en donde tocó sus hits por poco más de media hora. La fecha estipulada para su regreso a los grandes escenarios es en el mismo día de su cumpleaños número 58, el 23 de octubre.



Info adicional de la página de "Rolling Stone":
La canción será estrenada el viernes en simultáneo por una gran red de radios de la Argentina y América latina, FM 100, La Mega, Mitre, Los 40 Principales, Pop 101.5, Radio Disney, KSK, Continental, Radio 1, Vale, Radio 10, Rivadavia, Radio America, Del Plata, y señales de cable como C5N, Quiero, Much Music, y señales internacionales como la Cadena Ser de España, Rock & Pop Chile, Radio Activa y Caracol de Colombia, W Radio y el canal Telehit de Mexico y otros más de Perú. A ellos se sumará la web del sponsor Personal y de la productora Fénix. A todas estas emisoras y sites se sumará RS: a esa misma hora en nuestra página web podrá escucharse la canción y ver un clip registrado durante los ensayos de García en la sala de Villa Urquiza en la que prepara su regreso a los escenarios junto a su banda. Los productores estiman que la audiencia de este "estreno" será de aproximadamente unos 25.millones de personas.

2 comentarios:

  1. Justo recién mi novio me contó sobre el nuevo tema de charly
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería dar a conocer mi blog sobre música, vinilos y demases...
    numbre.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar