11 junio 2009

Agenda de Junio

Para saber a donde ir los próximos findes de este mes:
*Kevin Johansen JUEVES 11 DE JUNIO, 21:30 hs. En Sala de las Américas de Ciudad Universitaria
Extracción de su página web http://www.kevinjohansen.com/:
“Kevin estará junto a Liniers + The Nada para presentar OOPS!, el libro conjunto editado por Ediciones de la Flor, en el que las letras de las canciones de Kevin están acompañadas por las ilustraciones de su amigo y dibujante”.

*Primera edición de D.O.C.T.A. Hip Hop Fest VIERNES 12 DE JUNIO, 23 hs. En 990 Arte Club (Bulevar Los Andes 337)
El hip hop como música surgió a finales de los 60` en Nueva York. A principios de los 90´ este género musical tomo importancia en América del Sur. En la actualidad, en nuestro país, un representante del Hip Hop es Dante Spinetta (ex Illya Kuryaki and the Valderramas)

*Rata Blanca VIERNES 12 DE JUINIO 22hs. En La Vieja Usina
Presentara en Córdoba su última producción “El Reino Olvidado”. Esta banda es considerada una de las más importantes del metal en Latinoamérica.

*Smitten SABADO 13 DE JUNIO, 23:00 hs. En Captain Blue
Es una banda que dara de 1998, y paso a paso han logrado tomar un lugar en los escenarios del rock nacional. “En algún lugar” es su última obra, de la cual seguramente tocaran el tema que está sonando en todas las radios y canales de música: “Nada para mi, nada para vos”.

*Fidel Nadal SABADO 13 DE JUNIO, 22:00 hs. En Captain Blue XL
Llega a Córdoba un referente del reggae para presentar su cd “Crucial Cuts”.

*Fito Paez SABADO 13 DE JUNIO, 22:00 hs. En La Vieja Usina
Después de estar un tiempo prolongado en España, regresa a nuestro país para presentar “No sé si es Baires o Madrid”

*Estelares VIERENS 19 DE JUNIO, 22 hs. En La Vieja Usina
Una banda es ascenso que está conformada desde 1996. En mayo de 2009 se edito su quinto disco y vienen a Córdoba a presentarlo a toda fiesta y rock.

*La Coca Fernández y Mal Paso VIERNES 19 DE JUNIO, 23 hs. En Sala del Rey
Una banda cordobesa que busca un lugar en el ambiente rocker, y que de a poco lo va logrando con sus perfectas melodías. Desde que comenzó ya ha tenido la suerte de tocar con bandas tales como The Wailers, Karamelo Santo, Kapanga y Fidel Nadal.

*Las Pastillas del Abuelo SABADO 20 DE JUNIO, 22:00 hs. En Captain Blue XL
Extraído de su página web: http://www.pastillasdelabuelo.com.ar/
“La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.
Para ir poniendonos al ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario