30 agosto 2010

Pre cartelera de Septiembre!!!

Por cuestiones de tiempo, estos meses me he limitado a simplemente comentar fechas de algunos musicos que pasan por mi provincia... en breve tomare lapiz y papel para redactar cosas mas interesantes (si, a pesar de la era digital muchas veces continuo con la libretita y la lapicera como en la vieja escuela! jejeje).
Les voy anticipando que en la semana estare publicando un resumen de lo que sera la charla que dictara Alfredo Rosso en Córdoba. Con motivo de participar en un Festival de cine para adolescentes del Colegio Dean Funes de esta provincia, Cine Tiza, brindara un coloquio en el que tendra como tema: “Festivales de Rock. Su importancia a través del tiempo. Qué representan y qué reflejan".
Para quienes esten interesados en concurrir, es este jueves 2 de setiembre en el Colegio Deán Funes, la dire es Perú 10 (Nueva Cba).
Por esta info, gracias colegas Maria Laura Rho y Carina Larrechea que son parte de la organizacion en el area de prensa.
Y como visita a destacar de este comienzo de mes, se presenta Guasones el viernes 3 en Vodoo Lounge, Geronimo Cabrera 565, Alta Córdoba. Las anticipadas las conseguis en los locales de JC.

08 agosto 2010

Super agenda de agosto!!!

Antes que nada, no habia tenido tiempo de comentar que fui a ver el recital del mejorado Charly, realmente un show ESPECTACULAR!

Ahora una pequeña info de lo q se viene en recitales, al menos en el Orfeo en este mes...

Sabado 14, se presenta como solista Ciro (Los Piojos) a las 21:30 horas.
Domingo 15, Catupecu Machu nos trae su ultimo cd: Simetria de Moebius.
Sabado 21, Skay Beilinson, el ex guitarrista de los Redondos... un genio! con su reciente cd: ¿Donde vas?

Esto es lo que hay hasta nuevo aviso...

Un deleite de regalo: disfruten de este gran tema!



Para mas info visita la pagina del Orfeo Superdomo Córdoba.